El exceso de velocidad, la imprudencia y manejar en posiblemente estado de ebriedad, le costó la vida a un joven quien perdió el control de su vehículo, por lo que volcó sobre los carriles centrales del Circuito Interior a la altura de calle Aries.

Los dos acompañantes resultaron con heridas menores por lo que fueron trasladados al MP, para rendir su declaración.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana de este domingo, cuando tres personas a bordo de un auto Toyota, Corolla, color arena, transitaban a alta velocidad por calles de la colonia Prado Churubusco, en la alcaldía Coyoacán, de pronto el conductor perdió el control del volante, por lo que golpeó el muro de contención y volcó su auto, quedando con las cuatro ruedas al cielo.

Automovilstas que cruzaban por la.zona al momento del accidente, solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911.

De inmediato elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar donde se percataron de tres personas lesionadas al interior de un vehículo volcado, en los carriles que corren en dirrección al aeropuerto, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los servicios médicos. Una ambulancia adscrita a la ermegencia acudió al lugar de los hechos para que paramédicos brindaran los primeros auxilios a las víctimas, tras una rápida revisión al conductor de la unidad sólo pudieron confirmar que ya había perdido la vida a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Socorristas también auxiliaron a los otros dos tripulantes de 19 y 24 años de edad, quiénes sólo se encontraban policontundidos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital de la zona, debido a ello fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente donde rendirán su declaración.

El ahora occiso de aproximadamente 20 años de edad, quedó sin vida al interior del auto, en el asiento del conductor, con varios refrescos, vasos y posibles bebidas alcohólicas a su alrededor, por lo que se cree que conducía en estado de ebriedad, sin embargo, autoridades no lo han confirmado.

Los carriles centrales del Circuito fueron acordonados y resguardados por policias capitalinos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes en el automóvil volcado, del cuál aún se podía escuchar la música a todo volumen.