Fue encontrado un cuerpo sin vida, maniatado, con evidencias de violencia.
Fue encontrado un cuerpo sin vida, maniatado, con evidencias de violencia, a un costado de la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, estaba entre las yerbas, presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego.
Fueron transeúntes quienes lo descubrieron y reportaron el hecho a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Como primeros respondientes acudieron al lugar del hallazgo, el cual se encuentra en la lateral de la mencionada carretera, en el kilómetro 12 más 900 metros, cerca del parque Industrial Pueblo Viejo, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes luego de confirmar la existencia del cadáver, llamaron a su base y pidieron fueran enviados agentes de la Policía de Investigación.
Se prenotaron más tarde agentes de investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, el lugar ya había sido acordonado por los agentes policiales uniformados.
Se procedió al procesamiento del escenario del hallazgo y se dieron a la tarea de buscar y recoger los indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación y cadena de custodia.
El ahora occiso no fue identificado, se dijo se trata de una persona joven, vestía camisa a rayas y se encontraba maniatado.
Luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba, el cuerpo fue subido a una camioneta del Servicio Médico Forense, para ser llevado a la morgue y le sea practicada la autopsia de ley. Agentes ya iniciaron las pesquisas correspondientes.