Elementos de investigación realizaron el aseguramiento de un hombre de 28 años de edad, luego que fue sorprendido con un arma prohibida.
Fue detenido un joven por agentes de la Policía de Investigación, a quien sorprendieron en posesión de una navaja, la cual había tirado al piso cuando se dio cuenta que había cerca unos agentes oficiales.
Los representantes de la ley, de inmediato fueron a donde estaba el sospechoso, a bordo de un auto y le solicitaron descendiera y se procedió a su detención y puesta a disposición de la ley.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Lo anterior se originó, luego que policías de investigación circulaban sobre la lateral carretera 57 y a la altura de la central camionera tuvieron a la vista un automóvil rojo, Volkswagen, de la línea Jetta, el cual se encontraba mal estacionado.
Por esta razón, se acercaron con el conductor que mantenía la puerta del copiloto abierta, y el sujeto, al percatarse de la presencia policial soltó de manera rápida una navaja al piso del vehículo.
Posteriormente, se le pidió a dicho sujeto que descendiera del carro y explicara cuál era la utilidad que le iba a dar al arma blanca, por lo que se negó a responder, por lo que se procedió a realizar su aseguramiento.
José Armando N., fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público para que se le dé seguimiento a este asunto y se efectúe el deslinde de responsabilidades.