Ideas atrevidas para hacer con tu pareja

Mantener la llama y el deseo sexual en una pareja es un punto a favor para que la relación vaya por bueno camino

A todos nos gusta experimentar y probar cosas y juegos diferentes. Eso nos hace descubrir nuevos mundos y, si lo hacemos en pareja, es aún mejor. Así, compartimos momentos de diversión e intimidad.

  1. Glop erótico
    En vez de quitaros la ropa de la manera tradicional, por qué no hacerlo con un juego erótico de cartas. Este hará que con cada carta os vayáis quitando prendas de vestir de manera sensual, poco a poco, a la vez que os vais haciendo preguntas picantes.
  2. Desayuno divertido
    Una de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja es la de decirle que se relaje en la mesa mientras le prepararas el desayuno. Cuando se lo vayas a servir, comienza a darle besos y caricias en sus puntos débiles. Una vez que lo tengas a tu merced, siéntate y desayuna con total tranquilidad. Eso si no te levanta y te lleva a la cama para que acabéis lo que empezaste.
  3. Juegos sexuales con alimentos
    La combinación de comida con sexo es siempre una buena elección. Tápale los ojos a tu chico y úntalo con un poco de nata, chocolate, sirope de fresa o cualquier afrodisiaco que te guste. Esto hará que tengas más ganas de comértelo si cabe.
  4. Un vale picante
    Otra de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja es la ponerle un vale o un post-it dentro de la cartera con un mensaje sensual. Este se puede canjear por una sesión en la que te pueda ver cómo te tocas delante de él, por ejemplo. Esta práctica de mirar se conoce como el voyeurismo. Si deseas que sea aún más excitante, en el momento incítale a que te introduzca unas bolas chinas.
  5. Hacer un trío
    Para poner un poco de morbo a la relación, ¿por qué no hacer un trío? Antes de ello, debéis hablarlo y establecer los límites de la relación para que luego no vengan los celos y las inseguridades

Leave a Reply