Hombre se disfraza de mujer para abordar un avión y da positivo a coronavirus

Parece broma pero es real, un hombre se disfrazó como mujer para viajar en avión y cuando lo cacharon se dieron cuenta que tenía coronavirus.
hombre.disfraz-mujer-coronavirus

A estas alturas de la pandemia y por más increíble que parezca, siguen apareciendo historias sobre la imprudencia de las personas.

Hace poco les contábamos de unos adolescentes que retrasaron un vuelo por no querer usar cubrebocas en el avión pero ahora tenemos algo todavía más denso que eso, pues un hombre se disfrazó como mujer para viajar aún sabiendo que tenía coronavirus.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Sí, así como lo leyeron, por más que nos encantaría que esto fuera broma en realidad es 100% real y ocurrió en Indonesia.

Resulta que un sujeto se llevó los titulares no solo en su país, también en otras partes del mundo como México porque como mala película de espionaje, abordó un vuelo nacional cuyo trayecto iba de Yakarta a Ternate vestido como su esposa para burlar los controles contra el COVID-19 impuestos en el aeropuerto de dicha ciudad.

De acuerdo con distintos medios, el hombre utilizó el nicab o velo de su mujer para que le cubriera el rostro y mostró una identificación falsa para poder abordar el avión.

Sin embargo, este maestro del disfraz marca ACME no cantó victoria por mucho tiempo, pues al parecer uno de los sobrecargos que estuvieron en dicho vuelo notó que este inusual pasajero entró al baño y de inmediato se cambió la ropa antes de partir.

“Compró el boleto de avión a nombre de su esposa y llevó un carnet de identidad, el resultado de la prueba PCR y la tarjeta de vacunación con el nombre de su esposa.

Todos los documentos están a nombre de su esposa”, dijo a AP el jefe de policía de Ternate, Aditya Laksimada, justo después de arrestar al sujeto cuando aterrizó el avión en aquella ciudad.

Hasta el momento no han revelado su identidad, pero lograron identificarlo por sus iniciales.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, pues luego de llevárselo ls agentes le hicieron otra prueba PCR en las instalaciones del aeropuerto y qué creen, su resultado fue positivo.

Las autoridades declararon que ahora, este hombre está en confinamiento en casa, pero también dejaron muy claro que la investigación continuará porque esta persona tiene que enfrentar a la justicia así como responder por exponer a todos los pasajeros.