Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, no obstante, consiguió su libertad, pero se le informó que el proceso penal en su contra continuaría.
Fue aprehendido un sujeto por agentes de la Policía de Investigación luego que libraran, desde hace ya también algunos años, una orden de aprehensión, luego de su aseguramiento y remisión por portación de un machete. Los representantes de la ley implementaron un dispositivo especial para lograr atrapar al sospechoso, el cual ya se encuentra tras las nejas, a disposición de las autoridades competentes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ricardo N., de quien se dijo, cuenta con 42 años de edad, fue arrestado en virtud a la existencia de una orden de aprehensión girada en su haber por su probable intervención en el delito de armas prohibidas en su modalidad de portación.
El mandato se originó, luego que el hombre que responde al nombre de Ricardo N., había sido detenido por policías municipales sobre la avenida Mexquitic de la colonia Wenceslao Rivera al norte de la ciudad, cuando fue sorprendido caminando con un machete en la mano, hace unos años.
De primer momento, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, no obstante, consiguió su libertad, pero se le informó que el proceso penal en su contra continuaría.
Al seguir con las indagatorias, los elementos de investigación presentaron varios indicios para que la averiguación previa fuera consignada y un Juez de la Causa procedió a librar el mandato judicial.
Ricardo N., fue detenido en calles de la colonia referida, y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.