Denuncian; Cruz Roja negó trasladar heridos

En un accidente ocurrido en la carretera Tampico-Sánchez Román, donde hubo tres heridos al volcar un camión que transportaba blocks de concreto, resultaron lesionados y acudieron paramédicos de Cruz Roja

En efecto, un camión de carga, de la empresa Produblock, blanco, con plataforma, cargado con blocks de cemento, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al tomar una curva, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el talud del cerro, el vehículo quedó recostado sobre su costado derecho. Automovilistas dieron aviso al 911 de atención a emergencias y se enviaron paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a lo denunciado a través de redes sociales, llegaron paramédicos, a bordo de una ambulancia y fueron atender a los dos ocupantes del camión accidentado, pero luego determinaron, tras una supuesta evaluación, no era necesario trasladarlo a ninguna clínica u hospital ara recibir atención médica especializada, pues no presentaban lesiones serias. Se retiraron de lugar.

Pero los dos lesionados continuaban con fuertes quejidos, principalmente el chofer, quien aseguraba sentir bastante mal. No fue sino hasta después de tres horas que por fin lograron poder conseguir trasladarlo a bordo de un automóvil particular, para que recibieran atención médica especializada. Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Leave a Reply