Tras caer en el duelo por el campeonato contra Tigres hace unos meses, la plantilla rojiblanca se reunió, cerró filas y se fijaron la meta de volver a jugar el partido por el título.
“Eso es algo que en lo personal me marcó demasiado, también fue mi primera Final, fue algo único, especial. Sí dolió, pero me quedó marcado por el cómo terminamos, jamás me había pasado que estás en una Final, pierdes y que el equipo se haya juntado a decir ‘no pasa nada, cabeza arriba, hicimos un gran torneo’ y comprometernos desde ese momento a seguir entrenando fuerte para poder lograr otra Final.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Eso me quedó muy marcado y eso ayudó tanto a mis compañeras y a mí que, regresando del descanso, para pretemporada íbamos a llegar con todo. Eso nos ayudó mucho, porque ya estamos con el objetivo de que queremos volver a estar ahí, en una Final, pero para eso debemos ir partido tras partido, mejorando ciertas cosas que en la Final nos pasaron”, reveló Miriam Castillo en conferencia.
Sin embargo, saben que para alcanzar dicha meta es necesario ir avanzando jornada tras jornada, aunque en el Guadalajara prometen que siempre brindarán el máximo de sus capacidades para seguir atrayendo aficionados al balompié femenil.