Sin duda alguna, Ignacio Rivero se ha convertido en el hombre del verano cementero, así como uno de los elementos más queridos por la afición de La Máquina
“Me llegaron muchos mensajes, todos haciéndome ver que querían que me quedara aquí, obviamente vi eso que de que querían aportar su granito de arena (dinero) para que pudiera quedarme y es muy bueno, no tengo más que agradecimiento para todas esas personas que transmitían esos mensajes para que me perdiera quedar en Cruz Azul“, dijo Rivero en entrevista.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por otra parte, al no haberse concretado la llegada de un elemento más en defensa, Ignacio Rivero está destinado a seguir como el comodín de Juan Reynoso, situación que lejos de incomodarlo lo motiva para seguir apoyando al equipo.
“Me gusta estar en varias posiciones, es una herramienta más para el entrenador y para mis compañeros, así que uno trata de aprender más en el día a día a para seguir sumando desde el lugar que toque”, agregó.
Por último, pidió que la afición sufra creyendo en La Máquina y apoye como lo ha hecho hasta el momento, mientras él garantiza la entrega.