David Olson, residente de Michigan, asegura que podría haber más bolas de boliche enterradas bajo su casa.
El propietario de una casa en Míchigan, Estados Unidos, descubrió un total de 160 bolas de boliche bajo los cimientos del inmueble mientras realizaba algunos arreglos. Según informa el portal ruso RT en Español.
A principios de mes, David Olson, de 33 años, estaba demoliendo los escalones de cemento de la entrada trasera de su vivienda en la ciudad de Norton Shores cuando se encontró con una bola de marca Brunswick enterrada entre la arena bajo los bloques de hormigón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Luego se topó con una más y no les prestó mucha atención hasta que, conforme continuó inspeccionado allí y en el terreno de su patio, llegó a desenterrar decenas de ellas. Olson confesó que casi “se sentía como un paleontólogo”.
El hombre decidió documentar el proceso en un grupo público que creó en Facebook titulado ‘The Bowling Ball Guy’. En un conteo inicial aseguró haber recuperado 50 bolas, más tarde ya eran 120 y el último recuento iba en 160. “Definitivamente hay más”, comentó para medios locales.
En un principio, David se sintió preocupado con su descubrimiento pues no estaba seguro de si se trataba de “algún tipo de vertedero” con “material peligroso” que pusiera en riesgo su salud y la de sus tres hijos pequeños, según reveló a Fox News.
De inmediato se comunicó con Brunswick Bowling Products, y el fabricante le aseguró que no eran tóxicas y tras corroborar sus números de serie determinó que probablemente provenían de una planta que la compañía tenía en el área en la década de 1950.
Un gerente de Brunswick Bowling dijo que la fábrica funcionó de 1906 hasta 2006, pero que no se encontraba donde está la casa de Olson.
Exempleados de Brunswick contactaron a David y le dijeron que muchos trabajadores solían usar las bolas de boliche en las construcciones.