Esta receta de pollo cordon blue te encantará pues un platillo diferente, ya que tiene una presentación de rollo que lo convierte en una comida rendidora y deliciosa para toda la familia.
Preparar este rollo de pollo no te tomará mucho tiempo y sólo necesitarás unos cuantos ingredientes fáciles de encontrar. ¿Listo para preparar esta receta con pollo?
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
INGREDIENTES
6 milanesas de pollo
al gusto de sal
al gusto de pimienta
400 gramos de jamón de pierna, rebanado
2 tazas de queso manchego, rallado
1 taza de harina
2 huevos
1 taza de pan molido
suficiente de aceite
2 tazas de crema para batir
3 cucharadas de mostaza
2 cucharadas de queso parmesano
al gusto de sal
al gusto de tocino, frito, finamente picado, para decorar
suficiente de ensalada, para acompañar
Preparacion:
Coloca rebanadas de jamón cubriendo la pechuga, luego agrega el queso manchego y ve formando un rollo cerrando la pechuga, cierra con palillos. Refrigera por 20 minutos.
Para hacer la salsa, en una olla agrega la crema para batir, agrega el queso parmesano y la mostaza, mezcla por 5 minutos hasta tener una mezcla homogénea. Sazona con sal y pimienta y reserva.
Coloca el huevo en un bowl y mezcla, agrega la harina en otro bowl y lo mismo con el pan molido.
Pasa el rollo empezando por la harina, cubre completamente, posteriormente pasa por el huevo y por último por el pan molido cuidando de cubrir bien todo.
En una charola con aluminio, coloca el rollo y rocía aceite vegetal en spray, hornea por 30 minutos y destapa el rollo para terminarlo de dorar, si es necesario voltéalo para que se dore parejo.
Saca y coloca en una tabla por 5 minutos, retira y corta en rebanadas de 2 a 3 cm de ancho y coloca en un platón largo, decora con tocino frito y acompaña con la salsa Dijon.