Hasta el momento no han sido identificados
Fueron encontradas, debajo de un puente el Río Españita, entre las colonias Julián Carrillo y San Luis Rey, dos bolsas, las cuales en su interior contenían restos humanos. Se presentaron agentes de alza diferentes corporaciones policiales y, el comisario Guadalupe Castillo, también se presentó en el escenario del lugar, el cual ya había sido acordonado, un perímetro bastante amplio, el lugar del hallazgo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Automovilistas que se desplazaban sobre el llamado “bulevar”, fueron quienes se dieron cuenta que, en los carriles de poniente a oriente, se encontraban dos bolsas y aparentemente contenían cuerpos. Además, estaba en el sitio una cartulina con un mensaje escrito, aparentemente de un grupo de la delincuencia organizada.
Se acercaron al lugar reportado agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para confirmar o descartar el reporte recibido, debajo del puente de la calle Nicolás Romero y Río Españita. Se dieron cuenta era efectivo. Se trataba de dos cadáveres de hombres.
Se procedió a cerrar la circulación en ambas direcciones, mientras se llamaba a las demás corporaciones policiales, el perímetro acordonado fue más allá de los 100 metros del lugar donde se encontraban las bolsas, las cuales, se confirmó, contenían restos humanos, pero no se ahondó en detalles.
Llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Fueron llevadas las bolsas con los cuerpos a la morgue, para la práctica de la investigación forense. No se aportaron mayores datos de los restos humanos encontrado, pero se sabe no han sido identificados.
Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes.