Terry Bogard es el próximo personaje en unirse a Smash Ultimate

A través del Nintendo Direct la empresa japonesa ha anunciado que Terry Bogard de Fatal Fury será el nuevo personaje que formará parte de Super Smash Bros Ultimate. Con esto se confirman los rumores que indicaban que un elemento de SNK se uniría al popular título de peleas de Nintendo.

Terry Bogard es el protagonista de la saga de videojuegos Fatal Fury y también es un personaje recurrente el saga de The King of Fighters. Es sin duda una de los personajes más queridos por los fanáticos de los títulos de pelea.

Este personaje ha sido uno de los emblemas de SNK al momento de realizar crossovers, y suele ser de los más utilizados en su publicidad y mercadotecnia. Su aspecto es el del clásico estereotipo del estadounidense, situación que refleja tanto en lo físico como en su personalidad. Esto lo podemos notar en uno de sus movimientos especiales como el Power Dunk, el cual está inspirado en la mecánica de movimiento del baloncesto.

Este es el primer vistazo del personaje en acción presentado por el propio Masahiro Sakurai.

Con esto también se ha confirmado que habrá una nueva temporada de personajes que llegarán próximamente a Smash Ultimate. Terry Bogard estará disponible a partir de noviembre en Smash Ultimate.

(Fuente: BitMe)