Decomisan droga y detienen a seis

Derivado de labores de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se aseguraron 21 dosis de enervantes y se realizó la detención de seis personas, por el presunto delito de posesión de droga y portación de arma prohibida.

Fue en recorridos de seguridad sobre calle 10 de Octubre, en la colonia Del Bosque 2a Sección, en donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a un grupo de perdonas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se detuvo la marcha de la unidad policial para una inspección.

Tras la revisión, a quienes se identificaron como Ruth M., de 21 años, Ricardo S., de 25 años Francisco M., de 23 años, Víctor G., de 31 años y Juan S., de 28 años de edad, les fueron localizadas 12 bolsitas con cristal además de dos cuchillos.

La siguiente detención se realizó en calle Leverrier, en la colonia Las Pilitas, fue ahí donde Policías Metropolitanos observaron a una persona del sexo masculino que caminaba con una actitud nerviosa, por lo que marcaron el alto para una revisión corporal.

En la inspección realizada, el presunto que se identificó como Miguel C., de 36 años de edad. Asegurándole 10 dosis de droga de la conocida cristal. Quedando los detenidos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.