Sacerdote fitness causa revuelo en redes

En los tiempos actuales no es raro ver en redes sociales gente de todo tipo, desde mirreyes presumiendo sus lujos hasta youtubers indígenas dando ‘room tours’ por sus casas.

Sin embargo, no es muy común ver a gente religiosa siendo influencers del mundo del deporte, como el caso que te contaremos a continuación.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Un cura sueco se ha convertido en la sensación en Instagram ¿la razón? ser aficionado al crossfitt e impartir la palabra de Dios.

Oskar Arngården de 35 años -que no está para nada de mal ver- usa su popularidad en dicha red para compartir sus rutinas de ejercicio y su amor a la cruz.

En su biografía de Instagram, Arngården se denomina como un “pastor en la Iglesia sueca con una gran pasión por el entrenamiento”

Además, suele acompañar las fotos con textos motivacionales.

La gente está entusiasmada con los logros porque aprendimos que nuestro valor reside en nuestro éxito. El anhelo de ser aceptado y amado se cumple al tener éxito y ser exitoso.

Y nunca podremos lograr la comparación ideal, por lo que se invierte en ello mucho tiempo. Como sacerdote, la tarea fantástica será decirle a la gente que: ¡Ya eres aceptado! ¡Ya eres amado!… Hagas lo que hagas, ya tienes un valor inviolable” , escribió en una de sus más recientes publicaciones en la red social.