Este fin de semana Chris Jericho se convirtió en el primer Campeón de AEW; sin embargo poco le duró el gusto de poseer el cetro, pues el cinturón fue robado. En el evento All Out, Y2J venció a Hangman Page y a partir de ese momento, el veterano luchador se convirtió en su centinela. Pero de forma sorprendente, Jericho reportó el robo del cetro, acto que fue denunciado a la policía de Tallahassee, Florida. «La víctima informa que el robo de su cinturón de campeón de pro-wrestling sucedió mientras comía dentro del local Longhorn Steakhouse. La víctima declara que llegó a la Terminal del Aeropuesto Millonaire Club y dejó el cinturón dentro de su limusina alquilada. El conductor llevó a la víctima a Longhorn para cenar. La víctima siguió en Longhorn mientras el conductor volvía al aeropuerto. La víctima había cogido una maleta equivocada del aeropuerto y el conductor la devolvió al mismo. Cuando el conductor recogió a la víctima en el restaurante, faltaba el campeonato.
Noticias Destacadas
Minuto a Minuto
Gente

México gana dos medallas de bronce en Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas
México logró el tercer lugar entre los países iberoamericanos por equipos en la XIV Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas (EGMO, por sus siglas en inglés), al...
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.