Jaguar XE 2020

El mercado de los sedanes de lujo en México es uno de los que cada vez tienen más competidores; Jaguar lo sabe, y es por eso que han dado una buena actualización al XE que busca mantenerlo en pie frente a rivales como el Audi A4, Mercedes-Benz Clase C o BMW Serie 3.
Si le damos un vistazo al exterior, notaremos que los cambios se centraron en una fascia similar a los demás productos de la marca, así como un cuerpo de iluminación LED rediseñado con aires de I-Pace.
Donde en verdad notaremos la actualización es en el interior. El Jaguar XE 2020 echa mano de 4 pantallas: un cluster 100 por ciento digital, pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas acompañada abajo de la misma por otra de 5.5 pulgadas para el aire acondicionado y otras funciones. La cuarta y ultima “pantalla” es el espejo retrovisor, que puede ser tanto digital como análogo.
El equipamiento varia a lo largo de las 10 versiones disponibles en la oferta para la compra de autos en México, pero a lo largo de la gama tendremos frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, alerta de manejo cansado, aire acondicionado automático, cargador inalámbrico para celular, tapicería en piel y sistema de sonido premiuim.
¿Que propulsa al Jaguar XE 2020?
Bajo el cofre tenemos dos opciones: una de 250 hp y otra que eleva la potencia hasta los 300 caballos de fuerza.
Ambas mecánicas son de 2.0 litros turbocargadas, dando como resultado un par alto, de 269 y 295 lb-pie .