Top 5 para el equipo motorcraft® en el óvalo potosino

Una de las carreras más emocionantes de la temporada se vivió este fin de semana en el Súper Ovalo Potosino, en donde el piloto del auto #22 de Motorcraft®, José Luis Ramírez, cruzó la bandera a cuadros en la cuarta posición, a un solo paso del podio.
Para enmarcar un gran espectáculo lleno de emoción y adrenalina, más de doce mil aficionados al deporte motor, se dieron cita en las gradas de la pista potosina, ovacionando cada rebase de la vibrante competencia.
El experimentado piloto arrancó desde el tercer lugar, mismo que defendió durante un gran número de vueltas, demostrando así la excelente puesta a punto del auto #22 que le permitía mantener el ritmo del líder.
Cuando se cumplía la mitad de la carrera, el equipo aprovechó la aparición de una bandera amarilla para ingresar a pits y recargar combustible. Ahí el gran trabajo de los mecánicos permitió mantener la posición al reincorporarse a la pista, sin embargo, durante la rearrancada José Luis sufrió un contacto que le desprendió la parte delantera del auto, mismo que provocó descendiera al cuarto sitio.
“El contacto hizo que el coche se desalineara y a pesar de eso el auto se mostró muy constante y con buen ritmo, es un cuarto lugar que nos deja un buen sabor de boca, vamos a seguir trabajando para que llegue la victoria” comentó el piloto de Motorcraft®
Posteriormente, Ramírez enfrentó un gran duelo por obtener un lugar dentro del podio, alcanzando el segundo sitio durante algunos giros.