Un bote en el que viajaban siete miembros de una familia naufragó en un río de Indiana, causando la muerte de un niño de seis años y una mujer de 73, informaron las autoridades el martes. Tres hombres estaban desaparecidos luego de la tragedia ocurrida el lunes, cuando Estados Unidos celebró el Día del Trabajo.
No estaba clara la causa del naufragio, ocurrido el lunes por la noche en el río White cerca de Martinsville, 48 kilómetros al sur de Indianápolis.
Dos de los viajeros lograron llegar a la orilla, pero el chico y la mujer extraídos del río por los rescatistas ya estaban muertos, dijo la teniente Angela Goldman, del Departamento de Recursos Naturales de Indiana. La búsqueda de los tres hombres, de 63, 40 y 32 años de edad, quedó suspendida durante la noche y se reanudó el martes por la mañana con ayuda de dos botes, dos hidroplanos, drones y personal de búsqueda que recorría las márgenes y los embalses.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.