Por tercera ocasión, Joaquín Moreno tomará las riendas como técnico interino en Cruz Azul y previo al viaje para el amistoso en Estados Unidos, habló breve sobre su sentir al estar en el banquillo de la Máquina.
“Eso no me toca a mi decidir, ya veremos, estoy ahí con el equipo, lo quiero mucho y lo que determinen será”, expresó.
Sin querer ahondar en el tema del despido de Pedro Caixinha, solo dijo que está agradecido con esta nueva oportunidad que tiene en esta fecha FIFA de estar al mando del equipo.
“Todo bien, agradeciendo siempre al club y estoy para eso, para ayudar, yo solo estoy para ayudar, ya les había dicho”, sentenció.
El conjunto Celeste, se dirige a San José, California donde el día de mañana se enfrenta a Atlas y aunque los jugadores preferían irse en silencio, Elias Hernández manifestó que están a tiempo de levantar al equipo.
“Claro, estamos a tiempo (de levantar), hay muchos puntos todavía en disputa y podemos dar la sorpresa, prácticamente estamos a medio torneo, tenemos que reafirmar muy bien las cosas lo que resta”, argumentó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.