Jacoby Brissett recibe nuevo y jugoso contrato

Los Colts de Indianápolis han acordado una extensión de contrato por 30 millones de dólares y dos temporadas con el nuevo quarterback titular, Jacoby Brissett, dijo ayer una fuente cercana a la negociación.
Los detalles financieros fueron reportados en primera instancia por NFL Network, que también informó que Brissett recibirá 20 millones de dólares garantizados.
Jacoby estaba por iniciar el año final de su contrato de novato de cuatro temporadas y 3.41 millones de dólares, que le incluía un salario base para 2019 de dos millones de dólares. El nuevo convenio reemplaza su contrato de novato y tiene vigencia hasta la campaña de 2020.
Brissett se convirtió en el quarterback titular de los Colts tras el retiro de Andrew Luck el 24 de agosto. Ha estado trabajando con la unidad titular desde abril pasado.
“Sé esto acerca de Jacoby, no va a temblar”, dijo el gerente general de los Colts, Chris Ballard, el domingo pasado. “No lo hizo cuando lo trajimos aquí (en 2017). Jacoby no va a temblar”.
Brissett inició dos partidos como novato con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2016. Los Colts adquirieron a Brissett el 2 de septiembre de 2017, cuando Luck estaba sufriendo por una lesión de hombro.