Nadie hubiera pensado que Bayley decidiera dar un paso al lado oscuro, pero parece que su amistad con Sasha Banks fue más fuerte que la idea de hacer las cosas bien.
En el turno estelar de RAW de esta semana, Bayley hizo equipo con Becky Lynch, en un duelo donde enfrentarían a las Campeonas de Parejas Alexa Bliss y Nikki Cross.
Antes de esto, la abrazable negó hablar de la actitud de de su amiga Sasha Banks, quien desde su regreso a WWE se enfocó a atacar a Natalya y Becky Lynch. Ya en el combate, de forma inesperada apareció The Boss, quien atacó a Becky (su rival en Clash of Champions).
Después de varios golpes con una silla, Bayley apareció para quitarle el arma, pero cuando parecía que incluso podría atacar a su amiga, decidió lanzarse contra The Man, quien terminó en la lona.
Sin duda las acciones de Bayley son una sorpresa, pues siempre se había conducido correctamente dentro de WWE y ahora ha dado un cambio radical.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.