El cese de Pedro Caixinha de Cruz Azul, la noticia que explotó esta mañana en redes sociales, no pasó desapercibida en el campamento de Tigres.
Ricardo Ferretti, quien solía tener mucho pique con el técnico portugués, habló al respecto, lamentando que su compatriota haya tenido que ser cesado.
“Me da cosa que un colega sea despedido, muchas veces el hilo se rompe por lo más delgado, es difícil que como directivo llegues y despidas a siete u ocho jugadores, es una lástima que esta situación pase, pero nosotros como entrenadores sabemos que esta silla así es.“Somos dependientes de resultados que logren los jugadores, mientras ellos estén bien, uno se puede mantener, cuando las cosas en cancha no salen se tiene que buscar un responsable y a la mejor la tenemos que pagar, creo que es un situación no agradable, pero así es”, dijo.
Este lunes, el ‘Tuca’ se mostró de buenas y sin ninguna preocupación pese a que el equipo no ha logrado ganar en cuatro jornadas seguidas.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.