Con lesiones de cierta consideración resultaron padre e hijo quienes fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el aparatoso percance. Los hechos ocurrieron en la zona media.
Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica.
El percance sucedió por la tarde noche, cuando los ahora lesionados al parecer se dirigían a su domicilio, en el barrio de San Pablo, en la municipalidad de Ciudad Fernández, cuando caminaban sobre la superficie de rodamiento con dirección a su vivienda. Padre e hijo, de pronto fueron arrollados por un vehículo, según algunos testigos, fue una camioneta, la cual lo embistió y los lanzó contra una cerca de carrizo y posteriormente quedaron los dos a unos pasos de la carretera, con severas lesiones.
El conductor de la camioneta, tras el accidente, de inmediato aplicó mayor velocidad a su vehículo y se retiró con la premura del tiempo del lugar del accidente. Fueron algunas personas las que se acercaron para tratar de auxiliar a los heridos. Llamaron algunos de ellos a los servicios de emergencia, a través del 911.
Llegaron poco después paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y luego fueron subidos a las ambulancias para ser trasladado al Hospital General de Rioverde para recibir atención médica especializada.
Del percance acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes. Se trata de localizar al probable responsable para ponerlo tras las rejas y responda por el o los delitos en los cuales haya incurrido, además del de lesiones por culpa y abandono de persona.