Los Grandes del Rock convierten concierto en máquina del tiempo

Julissa, Roberto Jordán, Benny Ibarra, Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa protagonizaron un nostálgico espectáculo la noche de ayer en el Auditorio Nacional.

Los ‘Grandes del rock’, como mejor son conocidos, interpretaron los temas que han trascendido generaciones y marcaron una hermosa época.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La rockera velada puso a bailar a más de uno frente a sus asientos al ritmo de canciones como La plaga o Diablo con vestido azul.

La gente, muchos contemporáneos de los artistas, viajaron al pasado, aquel pasado cuando se usaban vestidos con crinolina, grandes crepés y por supuesto, chamarras de piel.

El show comenzó con la proyección de una semblanza en la que se destacó la presencia que cada uno ha tenido en la música, programas de televisión y películas del ayer.

El primero en entrar a escena fue Roberto Jordán, con quien tuvimos la oportunidad de platicar hace unos días, si no has leído la nota aquí te la dejamos.  El cantante inició con 1, 2, 3 detente y Flor marchita, para luego saludar al público.

El tema ‘Amor de estudiante’ emocionó a los presentes y al propio Jordan.

Muchas gracias por su cariño, ya casi lloro”, dijo.

Cada uno con sus temas logró que el Auditorio Nacional se convirtiera en una verdadera máquina del tiempo.

Ya no se dice rocanroleros, se dice rucanroleros”, bromeó César.

El Papá soltero también recordó a José Alfredo Jiménez con ‘El rey’ y antes de cerrar su participación, invitó a Roberto, Benny y Julissa para cantar en conjunto Amorcito loco.

Luego de dos horas de concierto, Angélica María fue recibida con muchos aplausos. La cantante interpretó un popurrí de éxitos.

La “Novia de México” complació las solicitudes que le pedía la gente.

Hoy es el concierto número 14. Llevo dos años viéndole la cara a Angélica María, César Costa y a todos”, dijo Guzmán a manera de broma.

Para interpretar Dame felicidad, invitó a Angélica María al escenario y con ‘Payasito’ cerraron el inolvidable concierto.