¡Es una bendición del cielo!: Silvia Pinal tras el nacimiento de su primer nieto varón

El gran día llegó para Silvia Pinal, que esperaba con mucha ilusión la llegada de su primer nieto varón, quien ayer llegó al mundo en medio del amor de sus padres Luis Enrique y Mayela. Apolo Alejandro Guzmán Laguna es el nombre que han elegido para el más pequeño de la familia Guzmán Pinal.

La feliz abuela narró en una entrevista para el programa Ventaneando que el pequeño Apolo nació este viernes alrededor de las nueve de la mañana, y que aunque ella aún no lo conoce en persona, pues está esperando la autorización del médico para poder visitarlo, ha visto muchas fotografías de los primeros momentos de su nieto en este mundo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“¡Qué cosa más linda, está precioso!”, expresó llena de ternura la primera actriz, quien se dijo muy emocionada con la idea de tener de nuevo a un pequeño dando alegría a su hogar.

“Hace muchos años que no tenía yo un niñito aquí en la casa”, expresó con mucho entusiasmo. “Es una bendición del cielo”, agregó en medio de la dicha de saber que todo salió bien durante el nacimiento de su primer nieto varón, que llegó al mundo en un hospital de la Ciudad de México.

La familia Pinal inmediatamente expresó en las redes la ilusión de recibir a Apolo, uno de los primeros en manifestarse fue el orgulloso papá, Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de Silvia Pinal. “Ya llegó, bienvenido al mundo hijo”, escribió el hijo menor de la actriz, acompañando una dulce imagen en la que se le ve a lado de su esposa, quien sostiene en brazos a su pequeño recién nacido.

Hace unos meses, Luis Enrique reveló que esperaba la llegada de su tercer hijo, el primer varón de la gran familia Guzmán Pinal.

En aquella ocasión contó que fue doña Silvia, de 87 años de edad, la primera en conocer la feliz noticia: “Fue a la primera a la que le dije. Le traje una postal que te dan ahí en los laboratorios, está feliz emocionadísima, me aplaude y me dice ‘¡bravo hijo!”, recordó.