Atlético de Madrid se repuso de un 0-2 y se llevó la victoria ante el Eibar

Sin Héctor Herrera, el Atlético de Madrid le dio la vuelta a un marcador adverso de dos goles y terminó por vencer 3-2 al Eibar por lo que mantiene el invicto en la liga española donde sumó su tercera victoria consecutiva.
El Eibar se fue al frente con un gol de Charles apenas a los 7 minutos de partido. El brasileño sorprendió a la defensa y de cabeza mandó al fondo un pase de Orellana.
Al 19′ Arbilla remató de larga distancia y tras un desvío defensivo, el balón se metió a la portería de Oblak que no pudo hacer nada y el conjunto visitante puso en desventaja a los colchoneros por primera vez en casa antes del minuto 20′ en la era Simeone, según datos de OPTA.
Hasta entonces, el portero Dimitrovic se había anticipado a cualquier jugada de peligro del equipo madrileño, pero al 27′, Diego Costa escapó por el costado derecho y mandó al centro del área donde Joao Félix empujó el balón al fondo, fue su primer gol oficial como colchonero.
En la segunda mitad, el Atlético por fin pudo igualar el marcador gracias a un remate de parte externa dentro del área de Vitolo al 52′ y en el último minuto del partido, Thomas Partey luchó por el balón.