Pueden recurrir a cualquier campaña, pero no vamos a dar ni un paso atrás”, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador, al reiterar que son las tres empresas farmacéuticas favoritas del anterior gobierno y los “coyotes”, que en ocasiones eran los propios políticos, quienes patrocinan las campañas sobre la supuesta muerte de niños por falta de medicamentos.
“Tres empresas favoritas eran las que vendían el 70 por ciento de todos los medicamentos, por eso hay una campaña ahora de que los niños se están muriendo porque no tienen medicamentos para curarlos y todo, son las farmacéuticas, y ni siquiera las farmacéuticas, los coyotes, vendían medicinas hasta los políticos, dijimos se acabó y pueden recurrir a cualquier campaña pero no vamos a dar ni un paso atrás, se acaba la corrupción, ya robaron demasiado”, sentenció.
Durante el Diálogo con la comunidad del Hospital Rural del IMSS en San Salvador el Seco, Puebla, López Obrador aseguró que a nueve meses de su gobierno ya puede afirmar que arriba se acabó la corrupción.
“Ya puedo decirles aquí, con la frente en alto viéndolos a los ojos, de que ya se acabó la corrupción arriba, puedo sacar hasta, no es blanco, pero puedo sacar mi pañuelito blanco para decir ya no hay corrupción arriba”, indicó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.