Michel de 11 años fue víctima de un atentado en el que también perdió la vida Jaime ‘N’, padre del menor y quien era coordinador de la Organización Ciudadana para la Liberación del Istmo
El menor Michel «N», de 11 años de edad, falleció en el hospital de Juchitán por los impactos de bala que recibió en la cabeza durante un ataque armado que dejó dos muertos más en las oficinas de la Organización Ciudadana para la Liberación del Istmo (OCLI). De acuerdo con la Subprocuraduría Regional del Istmo, tres individuos que viajaban en un vehículo color verde con placas del Distrito Federal, entraron la tarde del lunes a las oficinas de la organización y dispararon en contra del menor y dos adultos. En el lugar falleció el padre del niño, Jaime «N», quien era coordinador de la OCLI y señalado comomilitante del Movimiento Regeneracipon Nacional (Morena). Asi mismo, murió Arturo «N», también coordinador de la organización, cuando era trasladado al Hospital »Macedonio Benítez Fuentes» por los siete disparos que recibió. La agresión armada ocurrió en las oficinas de la OCLI, ubicadas en la esquina que forman las calles de Francisco I. Madero y Allende, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, perteneciente a la región del Istmo. En el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron seis casquillos calibre nueve milímetros, tres de calibre 5.7, un cartucho útil calibre 5.7 milímetros, dos ojivas y dos fragmentos.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.