Justin Bieber ha causado tal molestia entre los vecinos de su condominio en Beverly Hills, que éstos acordaron contratar seguridad extra para tenerlo vigilado.
Luego de repetidas quejas por fiestas en el apartamento del cantante, la Asociación de Propietarios de Los Angeles tuvo una reunión esta semana, tras la cual se decidió poner seguridad entre las 18:00 horas y las 8:00 del día siguiente en el conjunto en el que habita Bieber, de acuerdo con TMZ.
Poco después de que el intérprete se mudó a los apartamentos, los vecinos comenzaron a quejarse de fuerte olor a marihuana y alto ruido de fiestas.
A principios de esta semana, la Policía llegó al inmueble para pedir a Bieber y sus acompañantes, entre los que se encontraban el rapero Tyrese, el boxeador Floyd Mayweather y el futbolista Johnny Manziel, que terminaran con su festejo.
Los servicios de seguridad extra deberán ser pagados por el dueño de los apartamentos que habita el cantante, ya que éste sólo renta los inmuebles.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.