Aún no se tienen los 120 millones de pesos para iniciar con los trabajos de remodelación de las calles de Álvaro Obregón y Julián de los Reyes, como parte del proyecto de Rescate del Centro Histórico.
Así lo informó Gerardo Zermeño Pérez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, quien mencionó que el objetivo es que no se afecte a los comerciantes de esta zona y se agilicen los trabajos, para evitar situaciones como la ocurrida con las obras de la calle de Arista. “Hoy tuvimos una reunión con los comerciantes de la calle de Álvaro Obregón y con las autoridades respectivas para ver las alternativas viales, mientras duran dichos trabajos, y así semanalmente reunirnos para darle seguimiento, ya que será una molestia temporal pero los beneficios son a largo plazo”, comentó.
Además dijo desconocer que este proyecto haya tenido algunas modificaciones, tal como declaró Carlos Calderón Otero, ateriormente.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.