Hallan cadáver de niño guatemalteco en desierto texano

El menor de 11 años intentaba llegar a Chicago; autoridades informaron que el cuerpo del menor fue hallado hace dos semanas
Autoridades de Texas informaron hoy que un cuerpo encontrado hace dos semanas en un área desértica de esta entidad estadounidense era un niño migrante guatemalteco de 11 años de edad que trataba de llegar a Chicago. El sheriff del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, indicó que el cuerpo descompuesto localizado cerca de la comunidad de La Joya, el pasado 15 de junio, era el de Gilberto Francisco Ramos Juárez. Guerra comentó que los investigadores hablaron con su hermano en Chicago y con su padre en Guatemala, quienes confirmaron su identidad por las ropas y un rosario que portaba. El migrante era originario del municipio de Chiantla, en el noroccidental departamento guatemalteco de Huehuetenango. Guerra dijo que se sospecha que el niño fue dejado abandonado en una zona desértica por traficantes de indocumentados y que pudo haber muerto por la exposición al calor.
Las autoridades coordinan con el consulado de Guatemala en Houston, a fin de mantener comunicación con la familia y para la repatriación del cuerpo.
Matan a presunto
asaltante en Eje 6 Sur
El fallecido presuntamente amagó al conductor de un BMW en calles de la colonia Ciudad de los Deportes, por lo recibió un disparo Un supuesto delincuente al momento desconocido por las autoridades, fue asesinado por el conductor de un vehículo BMW, cuando el occiso intentó robarse la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, poco después de las 11:58 horas, por la frecuencia policial se reportó que en el tercer carril de Eje 6 sur, hacía el Oriente.