Entregará Desarrollo Social Municipal información demandada por regidores

Pilar Delgadillo Silva, titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la Capital, aseguró que este lunes entregará toda la información requerida por regidores del Cabildo municipal, a fin de mostrar que los recursos económicos son canalizados con total y absoluta transparencia.

En entrevista dijo desconocer el interés de la fracción del Partido Acción Nacional para exigir a detalle los nombres y apellidos de los responsables de las Juntas de Mejoras Materiales, sus direcciones y afiliación política. Pero apuntó que en un acto responsable se hará entrega de toda la información solicitada y permitida por la ley en la materia.

La funcionaria aceptó que desde meses pasados, regidores del PAN solicitaron esta información, pero se atrasó la fecha de entrega “debido al cuidado que se tiene de acatar por las disposiciones de las Garantías del Acceso de la Información Pública en este tipo de peticiones.”

“En todos los casos debemos acatar la Ley de Acceso a la Información Pública para no transgredir los derechos de las personas a datos privados o particulares”, dijo Delgadillo Silva.