Traía auto robado y agredió a policía

Un tipo, quien tiene orden de aprehensión vigente y además andaba en un automóvil robado, fue detenido luego de haber agredido a uno de los agentes ministeriales, ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público y del Juez quien lo reclama por la presunta comisión del delito de robo calificado.
El sospechoso es Carlos N., de 24 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Tangamanga, él fue sorprendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado en la esquina de la Avenida Chapultepec e Himalaya, tiraba envases de vidrio por la ventanilla del auto que manejaba. A las 02:00 horas.
Los ministeriales al ver la acción desatinada de dicho sujeto, le marcaron el alto y al descender de su vehículo en actitud molesta, se abalanzó sobre un agente y lo atacó a patadas en varias partes del cuerpo.
Otros agentes intervinieron, pero ante la agresividad del individuo, debieron transcurrir unos minutos en que lograron someterlo y conducirlo a los separos de la ministerial, donde, dice, les dijo que el auto era robado.
El auto es un Nissan, Sentra, gris plata, placas del Distrito Federal, el cual al verificar en la base de datos, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Jalisco, el 27 de febrero del año en curso.
Además se estableció que este mismo sujeto tiene pendiente una orden de aprehensión en su contra obsequiada por el Juez Cuarto del Ramo Penal, por robo calificado.