Robo en local de reparación de celulares

Un sujeto fue detenido por la presunta comisión del delito de robo, se le señala como supuesto responsable de haber entrado a un local vecino a donde él se queda y apoderarse de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El sospechoso es un joven de 19 años de edad, el cual presumiblemente ingresó a un local de reparación de teléfonos celulares y sustrajo algunos objetos y dinero en efectivo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal. Después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban un robo a comercio, oficiales se trasladaron a la calle 7 de la colonia Azteca y se entrevistaron con la afectada.
La víctima del robo, una mujer, explicó a los representantes de la ley que momentos antes, cuando ingresó a su local de reparación y venta de teléfonos celulares, se percató que le faltaban tres aparatos telefónicos y mil 800 pesos en efectivo.
Se puso a revisar el local y de inmediato se dio cuenta que la mica que divide el local aledaño, se encontraba movida y en el lugar había unas huellas de zapatos, supuso quien era el responsable. De esta forma los oficiales se entrevistaron con el propietario del local colindante, y sobre un colchón vieron dos teléfonos y un sobre para chip, los cuales fueron reconocidos plenamente por la afectada.
Al verse sin salida, el presunto manifestó haber ingresado al local para robar los objetos, por lo que fue detenido de inmediato quien dijo llamarse Agustín N. N., asimismo fue trasladado a las celdas estatales.