Pierden la vida ante el volante; les gana la velocidad

Dos personas perdieron ayer la vida en diferentes accidentes automovilísticos registrados en la madrugada del viernes y las primeras horas de ayer.
El primer caso ocurrió la noche del viernes, cuando Gregorio murió prensado al estrellar su auto contra un señalamiento vial, en la delegación Venustiano Carranza. En el accidente dos mujeres más que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas.
Gregorio Raúl Pineda Amador, de 39 años, conducía un auto Matiz color rojo, sobre Viaducto Miguel Alemán, pero al ir a exceso de velocidad a la altura de la calle Terraplén, en la colonia Magdalena Mixhuca, el conductor perdió el control del auto, para detener su marcha, cuando se estrelló contra un poste metálico.
Horas después Gerardo Rivera Cruz de 42 años, murió luego de que el auto en que viajaba a exceso de velocidad se impactó contra una estructura de concreto, en calles de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.
El sujeto iba acompañado de Sergio García Mendoza, de 27 años, quien viajaba en el asiento del copiloto de un auto Pointer gris, sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier.
Fue al cruce de Isabel La Católica que debido a la velocidad con que iba causó que perdiera el control del volante y terminó estrellándose de frente contra la aguja vial del bajo puente.
Personal de rescate llegó al sitio, para brindar los primeros auxilios a las víctimas.
Debido a los golpes que Rivera Cruz sufrió en la cabeza murió casi de forma instantánea.
En tanto, su acompañante, García Mendoza aún presentaba signos vitales. Elementos de Bomberos realizaron maniobras, para liberar a las víctimas.