Nueva denuncia contra pareja extorsionadora

Luis N., y Anabella N., una pareja capturada hace unos días en flagrancia, al consumar un delito de extorsión, y posterior en las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, resultó ser presunta autora de una serie de atracos a farmacias, vinaterías, y otro tipo de negocios, fueron notificados en reclusión de una orden de aprehensión por robo calificado.
Luis N., y su pareja Anabella, quienes luego de su detención en flagrancia por el delito de extorsión y puesta a disposición del Ministerio Público que a su vez los consignó al penal, a disposición de un Juez, fueron identificados por otra de sus posibles tantas víctimas, como responsables de un asalto y robo que sufrió en su oficina.
La otra presunta víctima de la pareja es Edgar N., vecino del fraccionamiento Rinconadas, quien había comparecido ante el representante social del Soledad de Graciano Sánchez, donde denunció haber sido víctima de un asalto a mano armada en su oficina situada dentro de la misma colonia donde vive.
En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, en su oportunidad el afectado dijo que el día de atraco, escuchó n que llamaban a la puerta y al abrir fue empujado por Luis y Anabella quienes lo amagaron con armas blancas. Mientras Edgar esa amagado, el otro atracador se daba a la tarea de apropiarse dos computadoras portátiles, un escáner, una bolsa de mano y diversas llaves para luego huir.
Estos mismos objetos fueron recuperados posteriormente en el domicilio de los presuntos, luego de que fueran entrevistados por la Policía Ministerial, por lo cual se dedujo su presunta responsabilidad en este atraco, además de que el ofendido los identifica plenamente.