Los inversionistas internacionales están «muy impresionados» de las reformas en México, y con la vista en el país para traer sus recursos, destacó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) .
El secretario general del organismo internacional, José Ángel Gurría Treviño, consideró que con las reformas estructurales aprobadas el año pasado, México está haciendo lo que tiene que hacer para no depender solamente de lo que hacen los demás países. «Vamos también a tratar de llevar a cabo todas las reformas que sean posibles a nivel interno, para que tengamos motores propios de crecimiento» , agregó el ex secretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores.
En entrevista con Notimex, opinó que son correctos el diseño y el planteamiento de las reformas aprobadas a finales del año pasado y ahora la cuestión es que las leyes secundarias pendiente no vayan a diluir o a cambiar el sentido de la intención de los legisladores.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.