Incorporados mas de mil 200 adultos mayores a programas de apoyo

En los últimos tres meses, el INAPAN alcanzo un registro de mil 200 adultos mayores más para incorporarlos al programa de credencialización y con ello poder obtener los beneficios que se ofrecen en algunos servicios públicos básicos y en el comercio, con descuentos que van desde un 5 y hasta un 15 %.
Lo anterior lo dio a conocer, Juana Idalia Gallegos, titular del INAPAM, quien aseguró que la meta para este año, es ingresar a sus registros de credencialización o al padrón de adultos mayores, cuando menos al 90 % de este importante de la población, considerado como uno de los más vulnerables.
Afirmó que a la fecha se tiene un avance de un 70 % en el programa de entrega de credenciales de lo que antes se denominó INSEN. Con el nuevo documento que expide el INAPAM, los adultos mayores podrán obtener sus descuentos en el impuesto predial, en el pago del agua, en centros comerciales, farmacias y en otros servicios profesionales como atención dental, señaló. Los requisitos de afiliación, es presentar la credencial del IFE para acreditar su edad, copia de la CURP y 2 fotografías tamaño infantil.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA