En fiestas patronales asesinaron a un joven

De una puñalada fue asesinado el joven Benigno Morales García, de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en la colonia Orilla del Rio,
Anexo a la Comunidad Corte Segundo de Mexquitic de Carmona, luego de una riña suscitada en las fiestas patronales de la comunidad.
Con relación a este crimen, fueron detenidos José Rolando N., (a) “El Rolas”, Juan Sebastián N., y Mario N., como probables responsables de este ilícito.
Según la policía, fue por la madrugada cuando se recibió un reporte en la guardia de la Subdirección de Zona Rural, de parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexquitic de Carmona.
Se informaba de sobre una riña suscitada en la colonia Orilla del Río de ese municipio, donde habían resultado lesionadas dos personas del sexo masculino, que uno de ellos fue trasladado a esta ciudad y el otro a Ahualulco, sin embargo posteriormente se tuvo conocimiento que éste último había fallecido antes de arribar al referido lugar.
Los ministeriales se trasladaron a la cabecera municipal de Ahualulco, a la Clínica de Especialidades Médicas, fueron informados que la persona fallecida se llamó Benigno Morales García, quien falleció a consecuencia de una herida punzocortante en el cuadrante superior izquierdo de la región abdominal.
En las investigaciones se supo los hechos se suscitaron en la colonia Orilla del Rio, anexo a la Comunidad Corte Segundo, donde se celebraron las fiestas patronales y al término del baile público realizado a un costado de la iglesia del lugar se suscitó una riña entre varios sujetos originarios de ese poblado con otros de la colonia Benito Juárez.
Testigos dijeron fueron cuatro personas las que iniciaron la riña y atacaron al hoy occiso, entre ellos José Rolando, de 24 años de edad, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a esta ciudad, quien ya fue detenido.
También detuvieron a Juan Sebastián y Mario, aunque estos tres niegan haber lesionado al occiso con un arma blanca.
Los testigos señalan que quien portaba un arma era Kevin Raúl N., de 14 años de edad, quien se encuentra prófugo.