El Comité Directivo Estatal del PAN inició el levantamiento de una encuesta entre sus militantes para conocer su opinión sobre una posible alianza con partidos opositores al PRI, a fin de postular a los mismos candidatos en el próximo proceso electoral de 2015.
Integrantes del blanquiazul aplicaron dicha encuesta este domingo, en la que destaca la pregunta: “¿Estaría de acuerdo en las alianzas?”, refiriéndose al candidato a la gubernatura.
Además dicho ejercicio pide a los militantes de Acción Nacional pronunciar su sentimiento acerca de cuál partido político es con quien deba hacer la alianza en cada municipio y distrito electoral.
Se les pregunta si están a favor que sea con el PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Conciencia Popular o Nueva Alianza, entre otros, pero menos con el PRI.
El cuestionario busca además saber de la militancia con cual partido no les gustaría hacer la alianza en la gubernatura.
Los resultados los dará a conocer la dirigencia del PAN en San Luis Potosí en los próximos días.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.