Después de divertirse en una fiesta a la cual había sido previamente invitado, un tipo se apoderó de las llaves del inmueble y luego de despedirse se retiró, pero al parecer regresó para perpetrar un robo. El afectado al descubrir el ilícito presentó denuncia y fue detenido el sospechoso, quien devolvió el botín, de cualquier forma fue apresado. En Mate-huala sucedió el hecho.
Rogelio René N., quien es el presunto, fue detenido dentro del término de la flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado que realizaron las investigaciones del caso, ya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público donde se habrá de resolver su situación jurídica. Se informó que Rogelio René, N., cuenta con 29 años de edad y tiene su domicilio conocido en la colonia Las Mercedes, en Matehuala, lugar donde se registró el hurto, según denuncia del ofendido, Daniel Reyes Llanas quien formalizó la denuncia ante el fiscal.
El afectado explicó que había invitado a unos amigos a su domicilio a ver por televisión un partido de futbol, obviamente a tomarse unas cervezas, para gozar de la “Mexicana Alegría, con las chelas bien frías”, y ya entrada la madrugada en que todos se habían retirado, se dio cuenta que las llaves de la chapa de la puerta no estaban.
Pero no lo dio mucha importancia ya que tenía duplicado de las mismas, sin embargo ya por la tarde del día siguiente que regresó de trabajar se percató que había sido víctima de un robo, por lo que de inmediato se procedió a las investigaciones, previa denuncia formal.
Horas después los ministeriales ya tenían detenido y confeso al presunto.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.