Entró al baño y aprovechó para robar

Agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión dictada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Venado, en contra de Francisco Javier N., de 28 años de edad, vecino del Municipio de Charcas.
A través de las investigaciones efectuadas por ministeriales, se dio con éste individuo quien resultó ser probable responsable del robo de 8 mil pesos en efectivo, que durante la madrugada del 25 de diciembre se registró en una tienda de abarrotes, en Charcas.
Las investigaciones, así como su detención y puesta a disposición del Juez Penal del indiciado, derivaron de la denuncia que ante el representante social formulara el afectado, el comerciante Augusto Falcón del Carmen.
La víctima declaró en su oportunidad ante el Fiscal que en la fecha ya señalada, el ahora indiciado se presentó a su tienda de abarrotes pidiendo le permitiera pasar a su baño para una necesidad fisiológica, a lo cual no tuvo ningún inconveniente y tampoco le dio importancia sorprenderlo observando al interior del resto del local.
Pero al día siguiente se dio cuenta del faltante de los 8 mil pesos que había dejado como fondo en la caja registradora, y de inmediato acudió ante las instancias ministeriales para denunciar el robo y pedir que se iniciaran las investigaciones.
De esa manera los agentes lograron reunir evidencias de la probable responsabilidad del ahora detenido, quien ya se encuentra a disposición del Juez de la causa donde se habrá de resolver su situación jurídica.