Asesinaron en hotelucho a ex convicto

Fue asesinado de un balazo en un hotel de paso en Ebano un sujeto, cuando estaba en compañía de una mujer, se les escuchó discutir, al parecer el presunto sí conocía a la pareja, o al menos a la mujer, pues fue ella quien dijo en la administración que lo dejaran pasar porque era quien les llevaba “la cena”.
Fue dentro de una habitación del Motel Paradise” donde le dieron muerte a José Othón Escamilla Pérez, de 37 años de edad, quien tenía 15 días de haber abandonado la prisión de Perote, Ver., donde estuvo recluido por varios delitos. Fue ultimado a solo cuatro horas de haber ingresado en compañía de una mujer.
Se realizan las investigaciones preliminares por parte de la Policía Ministerial del Estado, luego de que el Agente del Ministerio Público y peritos acudieron al lugar a levantar las diligencias correspondientes.
El ahora occiso llegó al motel alrededor de las 19:00 horas aproximadamente en compañía de una mujer. El mencionado negocio se localiza en el tramo de la carretera Tampico-Ciudad Valles, a la altura de la colonia Obrera, conocido el lugar como Curva de la Muerte, de acuerdo al testimonio del administrador, los hechos sucedieron alrededor de las 23:45 horas.
El administrador dijo que el hoy occiso había arribado al hotel a bordo de una camioneta Explorer, guinda, e iba acompañado de una mujer. Pidió una habitación para toda la noche y entraron sin hacer mayores comentarios.
Más tarde hizo su aparición al lugar otro sujeto que buscaba a la pareja, diciendo la mujer que lo dejaran pasar por que era el que les llevaba la cena, y fue más tarde cuando escuchó que discutían y finalmente oyó la detonación de un arma de fuego.
Fue a ver qué sucedía, solo encontró el cuerpo de José Othón tendido al pie de las escaleras, por lo que dio parte a la Policía Ministerial quien ya investiga el caso. El ahora occiso vivía en la colonia Doctor Quintanar, conocida también como Barrio Chino.