Se intoxicaba en la vía pública

Unos vecinos reportaron a la Policía a un sujeto el cual se drogaba en plena vía pública, lo cual de hecho hacen decenas de menores y hasta adultos en la calle, sin ser molestado. Pero en esta ocasión la Policía Municipal decidió tomar cartas en el asunto y acudió a donde estaba el tipo, al cual procedieron asegurarlo y llevarlo a la Comandancia Central para los trámites de ley.
Se dio a conocer que al filo de las 17:00 horas del día de ayer elementos de Fuerzas Municipales realizaban su recorrido de vigilancia pie a tierra en zona centro, caminando en avenida Reforma fueron abordados por un grupo de personas, quienes manifestaron que calles adelantes se encontraba un sujeto drogándose y escandalizando en la vía pública.
Oficiales se trasladaron inmediatamente y llegando a la intersección con calle Moctezuma se percataron que efectivamente una persona de sexo masculino se encontraba inhalando solvente a través de una estopa y agrediendo verbalmente a las personas que pasaban por el lugar.
Posteriormente los agentes procedieron al aseguramiento de quién dijo llamarse Armando Torres de 32 años de edad, después de ser certificado por el médico legista y dar como resultado con aliento a pegamento, fue puesto a disposición del autoridad competente para aplicar la sanción correspondiente.