Luego de ocasionar daños en casa los detuvieron

Al tratar de entrar por la fuerza a una vivienda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidas dos personas por elementos de la Policía Estatal al momento que causaban daños a la puerta principal utilizando martillo, cincel y un desarmador. El presunto tiene antecedentes penales por robo.
La captura de la pareja ocurrió después de que se recibiera en el sistema de emergencias 066 que en la calle Tarascos, en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros segunda sección, se encontraba una pareja desconocida golpeando fuertemente la puerta principal de una vivienda, por lo que los vecinos solicitaban la intervención.
Los policías se trasladaron de inmediato al lugar, donde observaron a un hombre golpeando con un martillo y un cincel la puerta principal, mientras que la mujer sostenía un desarmador. Al entrevistarse con ellos, informaron que el Infonavit les autorizó habitar la casa, pero como no les entregaron llaves, tenían que abrir a la fuerza, por lo que también habían intentado ingresar por la parte posterior.
Les pidieron la documentación que avalara lo antes mencionado, cayeron en varias contradicciones y no pudieron responder, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Obrero N. N., de 29 años y Cristina N. N., de 27 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales. Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento.