Ebrio y «grifo» ocasionó daños

Andaba un tipo bajo los efectos de la mariguana y el alcohol, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), está señalado como presunto responsable de haber ocasionado daños al robar unos objetos del interior de dos vehículos.
Se dio a conocer que un tipo, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y mariguana fue detenido por elementos de la SSPE, después de que fuera señalado por dos vecinos del fraccionamiento Nueva Progreso, como el responsable de daños y robo a vehículo.
El aseguramiento se efectuó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la avenida Salk y calle Frank Zarat, se encontraba un hombre desconocido observando en el interior de los vehículos estacionados.
Metros más adelante fue alcanzado y al ser cuestionado por su actitud manifestó que solamente había tomado unas cervezas y que la bicicleta y una charola receptora de agua para cafetera le pertenecían. En ese momento se acercaron los propietarios de dos vehículos que reconocieron al hombre como quien momentos antes le destrozara el vidrio a una camioneta, además de causar daños en la chapa y robar una charola a la otra unidad.
Los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Juan Antonio Velázquez Sánchez, de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde al ser certificado por el médico legista.