Acusados de maltratar a la familia ahora dos sujetos se encuentran tras las rejas. Se trata de dos casos distintos, según lo dio a conocer la Policía Ministerial del Estado, cuyos agentes se encargaron de la captura de los presuntos.
Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a un par de órdenes de aprehensión dictadas por una autoridad judicial, en contra de igual número de personas del sexo masculino que incurrieron en los delitos de violencia familiar y lesiones.
Durante las investigaciones correspondientes se les encontraron marcadas evidencias de la presunta responsabilidad, por lo que ahora se hallan ingresados en el presidio de La Pila.
Uno de los presuntos es Alejandro N., de 28 años de edad (a) “El Alex”, vecino del fraccionamiento Arboledas del Oriente, es uno de los indiciados al que la policía ministerial capturó en las cercanías de su vivienda y de inmediato se le notificó el mandamiento judicial otorgado en su contra por el Juez Cuarto del Ramo Penal.
La denuncio a en contra del sospechoso la presentó su esposa Patricia, en la misma se señala que desde un inicio de su unión comenzaron los problemas matrimoniales, siendo estos de carácter verbal, sin embargo esto se vino agravando hasta llegar a los golpes y lesiones.El otro asunto de violencia familiar se dio ahora en un domicilio de la colonia Salinas de Gortari, el acusado es René N., quien cuenta con 32 años de edad, por parte de su mujer, Ana Liliana N., quien refiere ya no haber podido seguir soportando las agresiones físicas y verbales de su pareja.
Así las cosas, ambos casos fueron consignados al juzgado penal de donde la autoridad determinó la aprehensión de los indiciados.
A fin de que se proceda en su contra conforme a lo que marque la ley. Este último quedó a disposición del Juez Tercero Penal.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.