Sospechoso fue detenido, traía un arma

Los tripulantes de una camioneta lograron escapar tras haber dado origen a una persecución por calles del fraccionamiento Valle de Dalias, pero dejaron a un acompañante para hacer frente a la policía, se encontraba bajo los efectos del alcohol y empuñaba una puntilla hechiza para amenazar a los transeúntes, fue detenido por elementos de la policía estatal.
La captura, según información proporcionada, se realizó cuando los oficiales que transitaban sobre la calle Camino Antiguo a Simón Díaz, en el fraccionamiento Valle de Dalias, observaron una camioneta pick-up, doble cabina, roja, era guiada a velocidad inmoderada con daños en el parabrisas, parte frontal y neumático derecho, lo cual aparentemente fue ocasionado por un hecho de tránsito reciente, por lo cual le dieron alcance para indagar y le marcaron el alto.
Pero el conductor hizo caso omiso y provocó una persecución que culminó calles más adelante, donde frenaron la unidad y descendieron los tripulantes, los cuales comenzaron a correr, sin embargo, uno de ellos empuñaba una puntilla hechiza, con la que amenazaba a los transeúntes para abrirse paso.
Pese a lo anterior el sospechoso fue alcanzado y asegurado quien dijo llamarse Javier N. N., de 22 años de edad, a quien se le aseguró una puntilla de metal de 50 centímetros de longitud, asimismo, fue trasladado a las celdas estatales donde al ser cerificado se le encontró andaba con aliento alcohólico.
El presunto, vehículo y puntilla quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.