Ladrones dejaron abandonados dos vehículos

Policías ministeriales lograron ubicar dos vehículos los cuales contaban con reporte de robo. Los automotores estaban abandonados, uno en un corralón de los llamados pomposamente “pensiones” y el otro en la vía pública.
Efectivamente, agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron recuperar dos auto-motores con reporte de robo vigente, los cuales luego trasladó a una pensión donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se proceda con los trámites conducentes.
Se sabe, la primera localización ocurrió durante un operativo efectuado en las diferentes pensiones y corralones de la entidad, y fue precisamente en el denominado “Victoria” donde encontraron un automóvil Nissan, tipo sedán modelo 2005 en color azul con matricula UVC-7567, el cual contaba con reporte de robo, en el estado de Durango.
El otro vehículo encontrado abandonado es un Mercury, tipo Sable modelo, 1996, verde, “placas” UCR9933, el cual fue localizado abandonado en la esquina de la avenida San Pedro y calle Veracruz, en el fraccionamiento Las Palmas, en Soledad de Graciano Sánchez.
Los dos vehículos se encontraban en buenas condiciones de uso y se prevé que estaban siendo utilizados ya que el primero fue robado el 29 de marzo de 2007 y el segundo el 7 de enero del año en curso. Ya se realizan las gestiones para devolverlos a sus legítimos dueños.